miércoles, 22 de junio de 2011

Regeton o Raggeaton como un problema en la sociedad

Hahahaha' Este Tema me gustoo :)

Empezare diciendo que soy fan de todos los generos de Musica pero con este genero si se pasaron :S, la verdad es el unico genero ademas de la mayoria de canciones de banda norteña qe me desagrada, asi qe emprezaremos con el blogger de Hooy y el tema es el Siguiente

'' #$%&/, ahy que diga el regeton ''

Bueno primero una definicion

El reggaeton es un género musical procedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Panamá hacia mediados de los años 1980 y a comienzos de los años 1990 en Puerto Rico, a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes antillanos a principios del siglo XX
                    
 

Ese video es una verdadera critica y no es que deteste el reggeaton pero es un problema en la sociedad ya que las letras de las canciones son una basura por ejemplo que tal esa cancion que yo escuchaba en 6° de primaria que decia con ritmo regetonera

agamos el amor mami
mami yo quiero tenerte mami
mami yo quiero besarte mami
mami y poseerte (dice)
agamos el amor mami
mami yo quiero tenerte mami
mami yo quiero besarte mami
mami acariciarte mami
mirame siente mami chula la pasion quiradio por ti
y seduceme y no tengas duda
de esto que siento por ti y amor deseo estar a tu lado
dimelo si tu quieres que estemos juntoos
no debes presionarte
no debes sentirte mal ya tienes la edad para dejar
de ser una niña amor deso estar
a tu lado dimelo
su tu quieres que agamos el amor mami
mami yo quiero tenerte mami
 
Oyee esa Mamadaa, o me diran que las letras hablan de sentimientos, que son llegadoras
al corazon, que tienen ritmo o tan si quiera se escucha bien que un chamaquito las ande
 cantando en la calle osea porfavor mas conciencia ojala y cuando sean padre o si ya son 
padres sus hijos no tengan que estar escuchando esas canciones tan pervertdas ojala y 
que este genero desaparsca algun dia porque es una pena que lo consideren como un
 gran genero musical es mas es tan penosos que tan siquiera lo consideren como genero 
la verdad es una vil !"#$%&/
y pues que pena porla gente que le gusta escucharlo bueno la verdad yo ya di mi opinion y espero que la respeten pero este es un bog pueden dejar sus comentarios abajo y ojala que sean interesante y no pendejos :) pero bueno 
hasta aqui el blogger de hoy y nos vemos en la proxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario